Ese gran juego…

Las pruebas 1 a 1

Berbe on the picture

  • Protagonista: Xordy
  • ¿Qué elección tomó en la realidad? La 2

Berbe on the picture

En esta prueba debes demostrar tu gran habilidad expectorática plasmando tu firma en la reliquia del instituto. El problema es que Xordy hace demasiado ruido para cargar su tórax bastante. Como ya sabes, el de lupas está en todas partes y es probable que te esté vigilando. Si te pilla cometiendo este crimen pictórico, te puede caer la del pulpo. Debes elegir un compromiso entre silencio y barbarismo.


Chuleta on the calculator

  • Protagonista: Xordy
  • ¿Qué elección tomó en la realidad? La 2

Un buen día, mientras Xordy hacía su examen de recuperación de matemáticas, fue cogido “in-fraganti” por el profesor de matemáticas (Juanvi) utilizando una chulla de las suyas. Cuando le enganchó con las manos en la masa, recitó esa famosa frase “¡Ché torero! Este no es el camí!” y a continuación, pese a las súplicas del célebre alumno, le puso en su examen ese número tan redondo. Intenta repetir la hazaña, pero sin que te coja copiando el profesor.

Chuleta on the calculator


http://www.rajapaja.com

  • Protagonista: Xoni
  • ¿Qué elección tomó en la realidad? La 3 (o peor…)

Nuestro amiguete Xoni se divertía semanalmente, concretamente en la clase de informática, donde el muy bandido se introducía en las páginas más agradables para la vista que puedas encontrar en todo Internet a costa de los gastos a cargo del instituto (en aquella época aún se pagaba por tiempo de conexión). Pero esto lleva sus riesgos, ya que esta aula se encontraba al lado de secretaría y la sala de profesores. Debes tratar de bajarte las mejores imágenes (que casualmente son las que más ocupan) en el menor tiempo posible antes de que aparezca el de lupas por allí y te fastidie el plan. Hay que escoger entre una foto mala y una perfecta para una gran gallarda. El título de esta prueba viene de la combinación de que Xoni tenía una raja en la cabeza (que se hizo visible cuando se rapó la cabeza) junto a otras habilidades que poseía el artista.

www.rajapaja.com


Pakito vs. Vicky

  • Protagonista: Pakito
  • ¿Qué elección tomó en la realidad? Todas

Este ex-alumno del centro, se rebotaba diariamente con nuestra queridísima profesora de Química. Gracias a él, perdíamos unos 20 minutos de clase al día. La historia se repetía: se rebotaba durante 20 minutos y después ya estaba de patitas en la calle. Algunas veces iba a parar a su segunda casa: secretaría. Debes controlar tu carácter, porque si te pasas, hay más opciones de que el de lupas escuche la bronca y te deje con el culo al aire.

Pakito vs. Vicky


Nudo on the cartera

  • Protagonista: Xordy
  • ¿Qué elección tomó en la realidad? La 3

Un día como cualquier otro, estábamos en la hora del patio mientras nuestro amiguete Alfredín se puso a hacer unos nudicos por aquí y otros por la cartera del Xordy. Pero cuando Xordy arrastró su silla, y, por consiguiente, el peso de su cartera, desató su furia negra y no pudo medir sus palabras. En esta nueva oportunidad que se te da, debes controlar tu furia titánica y evitar que la profesora te escuche alguna palabra demasiado malsonante, porque si no… Ya estarás visitando al de lupas.

Nudo on the cartera


Bald on the water

  • Protagonista: Xordy y Xoni
  • ¿Qué elección tomaron en la realidad? La 2

Estos chicos juntos son como Rinconete y Cortadillo. Cuando se juntan en casa de Xordy, la calle tiembla. Nuestros amigos se pusieron a llenar recipientes con agua y al echarlos por el balcón, tuvieron la mala suerte de darle a un calvo con mala leche. Este recurrió a las mundialmente famosas fuerzas locales de Ibi. Por poco los tenemos que sacar de Chirona. Hay que elegir el recipiente adecuado para la ocasión, ya que puede ser que ese día el transeúnte agredido no esté de muy buen humor y te monte la de Cristo.

Bald on the water


Ventosity

  • Protagonista: Xoni
  • ¿Qué elección tomó en la realidad? La 1 y 2

Este descendiente de los 3 cerditos se lo pasa en grande dejando sus gases fétidos por toda la clase y parte del instituto. Esta es su técnica: se tira un tremendo tordo y luego empieza a reírse a su forma autóctona. La peligrosidad de esta prueba está en que la pituitaria del profesor no se entere de este crimen. Como se te haya ido de las manos la llave del gas, puede que la hayas liado parda y te darán un billete de ida para ir a ver al de lupas.

Ventosity


La lentilla saltarina

  • Protagonista: Focavio y Persy
  • ¿Qué elección tomó en la realidad? La 3

En la primera etapa en la que nuestro amigo Persy llevaba sus lentillas, estas tenían la particularidad de ser del género “saltarinis”. Un buen día, Focavio intentaba resolver una pregunta que iba a caer en el examen consultando a la maestra, cuando de pronto, en la fila de delante, Persy hizo un movimiento extraño a la caza y captura de su lentilla. Esto provocó la risa del Focavio, que fue reprimido duramente por la profesora de Historia. Puede que esta vez, la profesora se percate de que te estabas riendo del gesto del Persy… o no. Habrá que elegir bien cómo te descojonas (porque era para descojonarse, desde luego).

La lentilla saltarina


Knockin’ on dibujo’s door

  • Protagonista: Xordy, Pakito y Focavio
  • ¿Qué elección tomaron en la realidad? La 1 y 2

Esta fue unas de las primeras gamberradas del curso. ¿En qué cabeza cabe que se les ocurriera tirar grandes proyectiles a la puerta del aula de dibujo? Después de hacer un boquete en la puerta, llegó el arcaico profe de dibujo con sus famosas palabras “hombre, hombre, hombre…” justo en este momento cogió a Focavio haciendo un nudo a la cazadora de Xordy. Más tarde llegó la hora de declarar ante el amigo de Lucifer, donde los puso firmes y a alguno le dijo “¿Y tú qué? ¿El más tonto de los cuatro?”. En esta nueva oportunidad deberás elegir entre una serie de proyectiles, a cada cual más bestia que el anterior. Cuidado si haces un daño mobiliario demasiado grande si el de lupas está por allí cerca…

Knockin' on dibujo's door


Don’t say good night

  • Protagonista: Xordy
  • ¿Qué elección tomó en la realidad? La 2

Esta es para nosotros la prueba reina. Es aún todo un expediente X para el grupo, ya que es inexplicable el ataque de rabia que tuvo el maromo de la puerta del ya desaparecido “Pav Setienvre” contra el inocente Xordy. El caso es tal como se presenta: el maromo le da las buenas noches al Xordy, y este, cordialmente, le devuelve el saludo sin esperarse el ataque de ira del maromo. Puede que esta vez no le dé esa paranoia al borrachuzo y no pase nada, pero… ¿y si pasa? Hay que andar con pies de plomo, tú mismo.

Don't say good night

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s