Ese gran juego…

Los protagonistas

Xordy

Es, sin duda, el gran protagonista, un líder nato. En aquellos años fue el claro dominante de la palestra anecdotaria. Era de agradecer que cada día nos deleitara con alguna de sus hazañas en el instituto. Entre sus hazañas más memorables están la de dejar petrificado un enorme berbe en un cuadro del instituto que, futuras generaciones, pudieron contemplar a modo de fósil (comprobado y 100% verídico).

Xordy victorioso

Ya, fuera del instituto, podríamos destacar su afición a lanzar objetos líquidos a los viandantes desde el balcón de su casa (con ciertos disgustos, pero con muchísimas más alegrías, desde luego). Un fenómeno este tío, un fenómeno (¡y sigue igual de crack!)

Xordy de pose


Xoni

Este pillastre pasó su etapa más malandrina en la época del instituto y, en muchas hazañas, fue la mano derecha de su compinche Xordy.

Xoni de pose

Destacaba en las pruebas individuales, como la de utilizar la red informática del centro para descargar cierto tipo de material visual muy cotizado en aquella época (con mayor o menor suerte), así como las de practicar gaseadas incontroladas en clase como si estuviese en los campos de concentración de la Alemania nazi. Otro fuera de serie que aún sigue dando guerra.

Xoni partiéndose el ojaldre


Pakito

Pakito tuvo una época excesivamente rebelde que proporcionó grandes momentos de diversión y pérdida de clases (que vinieron muy bien, por cierto).

pakito de pose

Su gran agresividad contra ciertos profesores hizo que expresara lo que muchos pensábamos pero no nos atrevíamos a decir (aunque él era mucho más bestia). ¡Menudos shows que vivimos en clase gracias a él!

enfuresido


Focavio

Este mamperlán era un alumno modelo (educado, amable, buen compañero,…) pero con algunas salidas de pista como la de participar en la hazaña del lanzamiento de proyectiles a la puerta de dibujo.

Focavio de pose

Pero su buena imagen de alumno modosito se vio truncada por aquel incidente con la profesora de Historia al reírse en su cara, tal como aparece en una de las pruebas del juego. A día de hoy, sigue siendo una persona ejemplar con ciertos puntos que le hacen muy grande.

Focavio lo sabe


Persy

Este buen alumno aparece en el juego como secundario, pero con gran peso en una de las hazañas del juego. Desde que decidió pasarse de las gafas al mundo de las lentillas siempre tuvo percances que nos hicieron más llevaderas las clases. A día de hoy parece ser que ha decidido abandonarlas por su mala relación con ellas (una relación imposible).

Persy


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s